Muchas personas viajan entre las carreteras que podemos encontrar en México, sin embargo, en pocas ocasiones se habla de las personas que se accidentan en medio de la nada y lo que les ocurre.
En esta ocasión te contaré la leyenda del camión de la autopista, un acontecimiento que llevo a muchos pasajeros a la otra vida, cuando viajaban por una carretera que los llevaba de Aguascalientes a Jalisco.
Hasta donde sabemos un autobús de pasajeros transitaba por esta carretera en medio de la noche cuando de pronto, se encontró de frente con un camión que iba en sentido contrario sin luces.
La colisión fue aparatosa y el chofer ni siquiera tuvo tiempo para maniobrar e intentar evitar el impacto, como resultado todos los que iban a bordo perdieron la vida y los pocos que sobrevivieron, la perdieron al poco tiempo.
Es aquí donde surge la leyenda, pues se dice que si transitas por este lugar alrededor de la 1 de la madrugada podrás mirar a personas caminando algo desorientadas sin un rumbo definido.
Quienes viven cerca de estos lugares también afirman que han podido mirar el autobús e incluso eres capaz de abordarlo, pero nunca llega a la terminal. Si por algún motivo subes a él debes tomar en cuenta algo, debes descender antes del sitio del accidente, pues de no hacerlo nunca se te volverá a ver.