Saltar al contenido
La casita del horror

Naica. La capital de las brujas

Naica. La capital de las brujas

¿Conoces Naica la capital de las brujas?

Muchas personas afirman que, si llegas a visitar el pueblo minero de Naica, Saucillo, Chihuahua, debes tener bien presente que una vez pasadas las 10:30 de la noche, podrías toparte con toda clase de seres sobrenaturales, motivo por el cual sus calles parecen desiertas.

Se sabe que después de la hora mencionada, las brujas inician a emerger desde las profundidades de las minas y cavernas cercanas, convertidas en bolas de fuego que surcan los cielos, con la misión de secuestrar niñas para transformarlas en una más de ellas.

Pero esto no termina aquí, algunos pobladores afirman que algunas de sus vecinas son hechiceras que se mezclan entre las personas, fingiendo hasta llegada la hora de mostrar su verdadero rostro. Por otro lado, este se considera un lugar de peregrinación para las brujas y artes oscuras de todo el mundo, que buscan la energía que emana de los cristales de la Cueva de las Espadas.

Otros rumores de las minas de Naica

Otros rumores dicen que algunas brujas llegan el 31 de diciembre con la finalidad de capturar niñas para sacrificarlas en sus rituales oscuros, mientras que en sus cercanías también llegan a ser avistadas en el complejo de la minera Maple.

La historia más conocida de Naica

Una de las historias más conocidas en esta comunidad es la de Moserrat, una adolescente de 16 años que trabajaba en una panadería. Una noche saliendo de trabajar se dirigió a un lago cercano donde podrá admirar la belleza de la luna mientras se reflejaba en las cristalinas aguas del sitio. No hace falta mencionar que la vista era espectacular.

De repente, las campanas de la iglesia iniciaron a sonar para dar aviso que pronto iniciaría la hora de las brujas.

La jovencita comenzó su camino a casa, pero por una u otra razón no logro llegar a su hogar, y, en cambio, fue capturada por las brujas que le dieron caza, y se la llevaron mordisqueándola en el camino.

La gente que la conocía nunca la volvió a ver, o por lo menos eso fue en un buen tiempo, hasta que alguien la logro avistar en aquel lago, pero con grandes cambios físicos de por medio. La belleza de la que era dueña ya no existía y, en cambio, parecía haber envejecido y hasta cierto punto haberse deformado.

error: ¡¡El contenido está protegido !!