Saltar al contenido
La casita del horror

La leyenda del baile de la calle volantín

El baile de la calle volantín

¿Conoces algún hombre mujeriego o que le guste salir de fiesta continuamente?

En esta ocasión déjame contarte la historia de Franco, un hombre que salió con su novia por la noche, pero que se encontró con una nueva mujer, rompiéndole el corazón a su novia y terminando de una forma trágica.

Esta historia ocurrió hace algunos años, cuando Franco caminaba con una mirada perdida mientras gritaba de manera desquiciada.

-Era muy bella, jamás he conocido a nadie igual, pero cuando cantaron los gallos le salió pelo, cuernos y cola.

Aquel hombre espantaba a todos, era evidente que no estaba bien de la cabeza. Los rumores decían que estaba loco, mientras que otros aseguraban que estaba poseído.

Tal vez fue por estos rumores que un sacerdote se acercó a él para practicarle un exorcismo. No sabría decir si por fortuna o desgracia aquel ritual tuvo éxito. La locura de Franco se detuvo, pero ahora se veía desorientado, sin una pisca de vida, y fue hallado muerto al día siguiente, llevándose el secreto de sus palabras al otro mundo, o por lo menos eso se pensó en un principio.

¿Qué significaban sus palabras?

Aunque Franco termino sin vida en aquella ocasión, algunos de sus vecinos presenciaron partes de los acontecimientos, por lo que se terminó conociendo la verdad.

Unas semanas antes, Franco había salido junto a su novia Lucia a una fiesta. Ahí se divirtieron mientras bebían. Las cosas estaban en su apogeo cuando una mujer de cabello rojizo entro al salón, robándose la mirada de todos los varones presentes. Era muy guapa, con piel tersa y muy coqueta, era tan hermosa que muchos caballeros dejaban a su pareja solo para observarla.

Franco fue uno de esos hombres.

Lucia se disgustó con lo sucedido, trato de evitarlo a toda costa, pero Franco ya estaba hablando con esa mujer, e incluso le estaban correspondiendo. Esta situación escaló a tal punto que Lucia lloro tratando de recuperar a Franco, pero todo fue inútil.

Haciendo gala de un mal carácter, Franco le presento a la nueva mujer a Lucia, asegurándole que era su nueva novia. Franco le aseguro que él nunca la quiso, que era patética y una burla.

A Lucia le rompieron el corazón en ese instante. Lucia salió del salón con una profunda soledad volviendo a casa, y tomando unas pastillas para quitarse la vida.

Franco, por otro lado, salió con su nueva novia, y mientras caminaban a un lugar más privado, se escuchó cantar al primer gallo, fue en ese momento cuando aquella mujer inicio a transformarse en una horrible criatura con grandes mechones de pelo, cuernos y una enorme cola, era una criatura tan espantosa que franco perdió la cordura en solo unos instantes.

A la mañana siguiente los resultados de la noche fueron evidentes, el cuerpo de Lucia fue hallado por sus familiares, mientras que Franco perdió la razón balbuceando una y otra vez lo que miro antes del amanecer.

error: ¡¡El contenido está protegido !!